Seguidores

jueves, 7 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 7
EMPECEMOS

Luigi: ¿Daisy? te ves pensativa...
Daisy: (Ufff ¿qué hago? ¿y si está diciendo la verdad? ¿y si está diciendo la mentira? ¡No lo sé! >.<)
Luigi: ¿Daisy? eooo *pasa su mano por la cara de Daisy*
Daisy: ¿Uhh? (Luigi empieza a sospechar ¬¬ bueno en fin, le diré a Mario que se quede con Peach esta noche) Mario
Mario: ¿Si? 0_0
Daisy: Te dejaré que te quedes con Peach esta noche *le entrega a Peach*
Mario: ¿En serio? O.O ¡gracias! ^//////^
Luigi: ¿Y qué hay de mi? :((
Daisy: Mmm búscate a la que hiciste "eso" con ella
Luigi: ¡QUE NO LO HICE CON NADIE!

Mientras en casa de Pauline

Pauline: Ellos están peleando de nuevo... y es por mi culpa... creo que Peach está sufriendo demasiado por mi culpa, Mario me dijo que no me quiere así que ¿por qué luchar más por él? es mejor que me haga amiga de Peach y solo tener una amistad, ella es más dulce que yo y se merece a Mario ya que ambos se aman... bueno mañana le preguntaré a Peach si quiere ser mi amiga y aclarar las cosas para que ellos sean felices... *suena el timbre de su casa y abre*
Vecina: Perdona Pauline que venga a estas horas de la madrugada pero... ¿puedes decirles a los nuevos que se callen? es que algunos intentamos dormir, te lo digo a ti porque eres tú la que los conoces yo no los conozco de nada :v
Pauline: Ok ^^
Vecina: Gracias .-. *se va*






Pauline fue a la casa de ellos y abrió Mario


Mario: Hola Pauline ¿qué quieres?
Pauline: Esto... verás los vecinos han venido a quejarse porque hacéis mucho ruido ¿podríais parar?
Mario: Claro sin problemas ^/./^
Pauline: (Está sonrojado ¿por qué será?) Bueno chao
Mario: ¡Espera!     
Pauline: ¿Qué pasa?
Mario: Verás yo...
Pauline: ¿Tú?
Mario: Yo quiero que me ayudes a convencer a Peach para que me crea de que no hice "eso" contigo por favor *se arrodilla*
Pauline: Ok, eso estaba pensando hace nada
Mario: ¿¡En serio!? ¡¡Mil gracias!! nos vemos mañana :D *cierra la puerta* 
Pauline: Siempre que seáis felices... ;) *se va*

Cuando terminó la discusión de Luigi y Daisy

Luigi: Por fin me crees -.-
Daisy: Si ^^ vamos a dormir *se va*
Luigi: Buenas noches hermano :3 *se va* 
Mario: Buenas noches :3 *se acuesta* que de tiempo sin dormir contigo mi amor *abraza a Peach* me siento muy solo sin ti u.u  tú lo eres todo para mi, si no llego a dormir esta noche contigo me muero...

Al día siguiente...

CONTINUARÁ                                  

2 comentarios:

  1. Jeje me gusto sigue así.... Que bien que Pauline dirá la verdad

    ResponderEliminar
  2. Aww que bueno que se aclaro todo entre luigi y daisy
    Espero que peach este bien y Peach y Mario aclaren sus diferencias

    ResponderEliminar