Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

La desaparición de los niños parte 1
Nueva historiaaa (por fin Maria, por fin xD) see :3 EMPECEMOS

Mario: Bueno no discutamos más! yo te quiero más y punto! *se va*
Peach: NOOOOOOOO!!!

Peach fue a la habitación de los niños

Peach: ¿Niños? no están... lo más raro es que los bebés tampoco están o.o MARIO!!
Mario: Queee
Peach: Los niños no están!!
Mario: ¿¡CÓMO!? OoO
Peach: Quiero a mis niños!!! *llorando*
Mario: Tranquila los encontraremos, si no mando a un ejército entero para que los busquen *abraza a Peach*
Peach: *Abraza a Mario* 
Mario: ;)

Mario buscó por todos lados a los niños y no aparecieron, cuando llegó a casa era de noche

Daisy: Mi Laura también se ha perdido y mi Daniel ;-;
Peach: *llorando*
Mario: Querida tranquila
Peach: NO PUEDO!
Mario: :( *suena su móvil y lo coge* ¿si?
Bowser: Hola Mario >:)
Mario: ¿Qué quieres de mi?
Bowser: Tengo a tus hijos secuestrados y tienes que venir con Peach si no los mataré
Mario: O.O
Marc: PAPÁ AYUDAA ¡-¡
Bowser: ¿Los escuchas? pues te doy 10 horas para llegar si no los MATO ¿OÍSTE? y por cierto los niños de Luigi también los tengo, bye >:) *cuelga*
Mario: O.O
Peach: ¿¡Quién era y qué te ha dicho!?
Mario: Era Bowser y ha dicho que si no vamos a salvar a nuestros niños que los tiene él en 10 horas los mata y que los de Luigi también
Peach: NOOOOOOO!! MIS HIJOS!! VAMOS MARIO!!
Mario: Voy cariño!! 

Mario y Peach se fueron al coche para poder llegar al castillo de Bowser pero cuando iban por la mitad del camino el paso se cortó para los coches y tuvieron que ir andando

Peach: *se cae* auch!!
Mario: ¿estás bien? O.O *coge a Peach y la pone en su espalda*
Peach: Me duele muchooo >o<

Mario y Peach no lo sabían pero estaban en un bosque encantado

Continuará                                

2 comentarios:

  1. Aww pobres peques hojala peach y Mario lleguen atiempo antes de que bowcer les haga algo
    Continúa pronto plis
    Bye ^^

    ResponderEliminar