Seguidores

martes, 12 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 13 SMF
EMPECEMOS

Pauline: Bueno... estabas de broma ¿no?
Peach: No, no lo estoy
Pauline: ¿Pero por quée si él es muy dulce contigo? :(
Peach: No lo es 
Pauline: Desde que sois amigos míos Mario no para de hablarme de ti
Peach: Será para presumir -.-
Pauline: No *llamando a Mario y escondió el móvil (era para que Mario lo escuchara)*
Mario: *lo coge y empezó a escuchar*
Pauline: ¿Pero eres tú la que no quiere a Mario?
Peach: ¿Yo? yo le quiero pero 
Pauline: ¿Pero qué?
Peach: Me quiero separar de él y ya está!!
Mario: OoO *Cuelga*
Pauline: ¿Pero por qué?
Peach: No me creerás si te lo digo    
Pauline: Dímelo
Peach: Mario está tramando algo con Luigi y seguro que es que está con otra mujer, hasta se enfadó conmigo cuando fui con Daisy a espiar
Pauline: Aaaaaaaah eesooo yo sé lo que traman pero no lo puedo decir tranquila no están con ninguna mujer ;)
Peach: Dímelo porfa 
Pauline: No puedo, lo único que puedo decirte es que para mañana te arregles como si fuera una cita ¿ok? bueno me voy a dormir, que duermas bien *se va*
Peach: ¬¬ *se pone a hablar por WhatsApp con Daisy*
*Daisy Pauline también lo sabe!!*
Daisy: :P *oye... Mario está triste ¿sabes por qué? O.O?*
Peach: *No*
Daisy: *es que no nos quiere hablar O_O*
Peach: *Nee tendrá problemas* 
  
En la casa

Daisy: Mario no lo suelta y Peach me lo cuenta todo
Mario: O a lo mejor no te lo cuenta todo ñ_ñ
Daisy: Nee ¿Seguro que lo escuchaste?
Mario: Si...
Daisy: Se lo intentaré sacar ¿ok?
Mario: Si pls *mirando la conversación*
Daisy: *oye te veo rara ¿te pasa algo con Mario?*
Peach: *See :3 quiero el DIVORCIO*
Daisy: O.O madre mía *apaga el móvil*
Mario: Buaaaa *llorando*

Al día siguiente en casa de Pauline  

Pauline: Peach vamos a arreglarte que son las 19:00!!!
Peach: No quiero ir a ninguna parte *triste*

En casa

Luigi: Daisy ponte arreglada
Daisy: ¿Uhh? OK! *se va*
Luigi: Hermano prepárate
Mario: No *triste*

Continuará                           

3 comentarios: