Seguidores

sábado, 16 de julio de 2016

Sobrevive! parte 6
EMPECEMOS

Mario: Sal de aquí
Daisy: VETE
Rosy: *sube corriendo para arriba*
Mario: *va detrás*

Rosy entró 

Rosy: Que deshordenada la habitación, todo está en el suelo, incluso ropa ¬¬ *rajó a Peach*
Peach: *se despierta y se tapa con la mano en la raja* eres mala...
Rosy: ¿Tus últimas palabras? >:) *se lo iba a clavar en el pecho*
Peach: Nooo!! tengo hijos y un esposo!!! ;-;
Mario: *llega y coge el cuchillo y se lo clava a Rosy* ESTÚPIDA TE ODIO!! *la echa de la casa* ¿estás bien? ¿te hizo algo? D:
Peach: *le enseña la raja*
Mario: O.O >:( *se asoma por la ventana* ¡¡A VER SI MUERES DE UNA VEZ!!
Daisy: *entra* OMG QUE PEDAZO DE RAJA D: *le pone una venda a Peach* ¿mejor ^^?
Peach: Si gracias ^^
Mario: ¬¬ *abraza a Peach por detrás* peero conmigo te sientes mejor ¿a qué si?
Peach: Si ^^
Daisy: Peero yo soy su prima así que me quiere más
Mario: Peero yo soy su esposo así que a mi me ama mucho más
Daisy: Peero conmigo se lo pasa mejor
Mario: *coge a Peach en brazos* pero conmigo se siente más a gusto
Peach: *abraza a Mario y se sonroja* ^///.///^
Mario: ¿Ves? ¬///3///¬
Daisy: Es porque eres su esposo y te quiere ¬¬
Mario: Bueno a parte de eso que a mi me ama más >:) y yo le doy mucho amor ¿verdad cielo?
Peach: B-bueno si demasiado creo yo 0///.///0
Mario: >:) ¿a qué si mi amor? ^^ te AMO
Daisy: *coge a Peach de la mano* ¿me acompañas a un sitio? ^^
Peach: Claro *se va con Daisy*
Mario: Consiguió quitarmela >:( con lo a gusto que estaba yo anoche ¬///////3///////¬

Con las chicas

Daisy: Es que me estaba cansando de ese tío, así que hemos venido al jardín para... bañarnos en la piscina!!
Peach: Ah... Ok                                                                                                                                         Luigi: *se va para la piscina*
Laura: Mami gracias por cuidarme anoche ^^ me siento mejor *se va para la piscina*                           Marc: Hola mami ^^ *abraza a Peach*
Peach: Hola cariño ^^                                                                                                                                 Mario: OTRA VEZ NOOOOOOOO
Marc: O.O ¿estás celoso? jejeje... pues para que lo sepas, mamá es mía
Mario: Ni lo sueñes, ella es MÍA, es mía y solo mía
Marc: No!! >:3
Peter: No!! mamá es mía!! >:3                                                                                                                   Mario: NO ES MÍA!!
Marc: MÍA!!                                                                                                                                              Peter: MÍA!! >:(
Daisy: Omg... O.O
Mario: QUE NOOOOOOOOOOOO
Marc: QUE ES MIAAAAAAAAAA
Peter: NOOOOOOOOOOOOO
Peach:¡PARAD!
Mario: Claro cielo *se va con Peach* te amo ¬///3///¬ *abraza a Peach*
Marc: >:(
Peter: Joe >:(
Peach: Voy a ponerle en bañador a Paula ¿ok? ^/////^ *se va*
Marc: Papá solo quieres a mamá porque es guapa >:(
Mario: ¿Mmm? eso no es cierto la amo por todo >:)

Todos fueron a la piscina

Peach: A ver niños a Paula no os la puedo dejar porque es pequeñita
Marc: Ok mami ^^
Paula: :3

Mario estaba con Luigi en lo ondo de la piscina

Luigi: Por fin aprendí a nadar -.-
Mario: See :3
Luigi: Oye Mario... ¿me enseñas a ser pervertido?                                                                                   Mario: *Sorprendido* ¿quieres? es un vicio ¿en? así quee... te voy a enseñar, vamos a otro lado, o sea a la casa *se sale* ¡Come on! *se va*
Luigi: Bye :3 *se va con Mario*
Daisy: Que raro... ???
Peach: Bah da igual
Peter: Ahora que se fue el pervertido puedo estar contigo ^^ *abraza a Peach*Marc: ^^ Mami que grande la barriga o.O
Peach: Claro, estoy embarazada de otra hermanita
Daisy: See
Laura: Lo mío es un hermano :3
Peter: Siempre me he preguntado una cosa... ¿cómo es que te quedas embarazada seguidamente? ¿y cómo se hacen los hermanos? o.O
Peach: OoO
Daisy: Ya lo entenderás cuando seas más grande O_O
Marc: Que extraño... ¬¬ bueno mi pregunta... ¿a qué edad érais novios tú y papá?
Daisy: Desde... los... ¿15?
Peach: See
Marc: O.O

Con los chicos

Mario: 1- Tienes que estar seguro de que tu mujer te ama, 2- seducela SIEMPRE, 3- Trata de ser el dueño de ella, 4- La noche es la mejor hora, 5- Dile cosas que sepas que le guste, 6- Dale mucho amor, 7- Tócala cuando te apetezca, 8- Lucha SIEMPRE por ella, 9- Cuando quieras algo de ella convéncela o ve atrayéndola y 10- Ámala siempre y está pendiente de ella ¿ok?
Luigi: Ok ^^
Mario: El examen será mañana, será con Daisy
Luigi: Ok... O_O

Continuará                                     

2 comentarios: