Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 2
EMPECEMOS

Peach se quedó llorando en un rincón...

Pauline: ¿Mm? ¿¡Peach!? ¿¡vives aquí!?
Peach: Not if you think... (no si te parece...) *llorando*
Pauline: Pues somos vecinitas ^^ oye tranquila eso pasa >:)
Peach: *la mira con una mirada diabólica* i hate you and Mario (te odio a ti y a Mario)
Pauline: ¿Puedes hablar español? no te entiendo...
Mario: *buscando a Peach y ve a Pauline* oh no... -.-
Pauline: PARECES UNA JAPONESA DE ESAS SOLITARIAS >:(
Mario: ¿Qué haces? *se acerca*
Pauline: Ohhh hola Mario ^^
Mario: Hola *saluda a Pauline* 
Pauline: Mario por favor dile que me hable!!
Mario: Quién? *mira* ooohh hola Peachy!! te buscaba ^^
Peach: *se tapa la cara y se va*
Mario: o.O ¿qué le pasa?
Pauline: No lo sé *mentira*

Todos estaban en el salón y reían todos menos Peach que se quedó mirando al suelo y llorando

Luigi: Que bien me lo he pasado
Mario: Y yo ;D
Luigi: Oye Peach ¿qué te pasa? O.O
Daisy: ¿Te pasa algo? o.o
Mario: (¿qué le pasará? yo no hice nada...)
Daisy: Andaa anímate :)
Peach: *llorando*
Daisy: Todo el mundo quieto, voy a nuestro cuarto y voy a hablar con Peach *se lleva a Peach*
Luigi: ¿Qué crees que habrá pasado?
Mario: No tengo idea...

Con las chicas...

Daisy: *cierra la puerta* Peach dime... ¿qué te ha pasado? :( *coge de la mano a Peach*
Peach: S-segura que lo quieres saber?
Daisy: Si... estoy dispuesta a escucharlo

CONTINUARÁ                               

3 comentarios: