Seguidores

sábado, 23 de julio de 2016

La desaparición de los niños parte 5 FINAL
 EMPECEMOS

Bowser: Peach es mía! y vas tú y te adueñas de ella en realidad Peach me ama a mi >:(
Mario: Sigue soñando 
Peach: ¿Tienes cerebro de mosquito? yo amo a Mario!!
Mario: >:)
Bowser: Maldito Mario *iba a darle un puñetazo a Mario*
Mario: *usa los poderes y saca la nietono no Shana, le cortó el brazo a Bowser*
Bowser: O.O >O< MALDITO SEAS, ALGÚN DÍA HARÉ A PEACH MÍA Y SE CASARÁ CONMIGO Y TENDRÁ NIÑOS CONMIGO IDIOTA!!!!!!!!!!! *se va*
Mario: Peach es mía y no se irá de mi lado NUNCA ¿OÍSTE? *molesto*
Peach: Tranquilo amor, yo siempre seré tuya <3 
Mario: ;)
Peter: Sácanos de aquíii >O<
Mario: Voy *iba a abrir la jaula pero se desmayó*
Peach: Cariño!!! *va a ver a mario*

*Flashback*

Mario: Si uso mi poder más de 1 hora puedo morir pero no te preocupes
Peach: O.O deja de usarlo ya!!

*Fin del flashback* 

Peach: MARIO!!! CARIÑO DESPIERTA!!! *se pone a llorar encima de Mario*
Luigi: Mario?
Daisy: Que exagerada eres Peach ¬¬

Peach les contó eso a Luigi y Daisy

Luigi: ¿¡A usado sus poderes antes!? él no puede usarlo más de 2 veces!!
Peach: ¿¡Qué le pasará!?
Luigi: Puede morir
Peach: NOOOOOO!!! MARIO AMOR DESPIERTA!!!
Daisy: Agggg bueno yo tengo una poción para que no muera por causa de magia pero NO TENGAN MÁS HIJOS Y SE LO DARÉ
Peach: Si si vale!! *mentira*

Sois TONTOS por??? que sois inmortales!! y seguiréis con la misma edad y con el mismo aspecto y no os haréis viejos!!! ammm pero es magia puede morir :3

Daisy: Toma dáselo, recuerda nuestro trato *le da la poción a Peach*
Peach: Gracias Daisy *se lo echa a Mario*                                                                                              Mario: >_<
Marc: Papá! despierta!
Peter: Papi!

Peach sacó a los niños 
                                                                                                                                                                    Mario: *despertándose* >.o 
Peach: Mario!! *se le saltan las lágrimas*
Mario: Hola mi amor *abraza a Peach*

Llegaron a casa

Marc: Me voy a bañar con Peter *se va con Peter*
Peach: Oye Daisy, sobre el trato de antes, era mentira :P
Daisy: Te voy a matar >:\
Mario: *abraza y besa a Peach*
Luigi: *hablando por teléfono* que mamá ¬¬
Louisse: Cielo dónde vives? ^^
Luigi: Ayy *se lo dice*
Louisse: Ok mañana voy a veros <3 bye te quiero mi bebé *cuelga*
Luigi: Mariooooooo mamá viene mañanaaaaa
Mario: :\

Fin (continúa en la siguiente historia) como todas ¿ok?
El color de los padres los he cambiado porque hay más personajes y el de los padres es el mismo que el de Dr. Toad o de un desconocido ¿oka? bye besos ^^                                                                                                                                                                   

1 comentario:

  1. Uyy que pasará espero la siguiente historia, espero que continúes pronto
    Bye ^^ 🌸

    ResponderEliminar