Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 11
EMPECEMOS

Daisy: Y si no estáis haciendo nada ¿por qué estábais hablando con Rosy? :\
Luigi: Verás... no quiero que te enfades pero... no te lo puedo decir :\
Daisy: U.U
Marc: PAPÁ >:(
Mario: Que
Marc: ¿Ya no nos quieres? :(
Mario: O.O ¿¡Cómo te atreves a decir eso!? ¡claro que os quiero!
Luigi: Bueno vámonos Mario
Daisy: *agarra de la camiseta a Luigi*
Luigi: ¿Mmm? Daisy suéltame >:3
Laura: *agarra a Luigi del pantalón*
Luigi: Laura para
Daisy: Si tanto lo deseas... *se va para dentro*
Mario: Oh oooh... o_o
Peach: Marc para dentro
Daisy: *desde dentro* LAURA VEN!
Laura: o_o *se va para dentro*
Marc: Vooy *se va para dentro*
Peach: *cierra la puerta*
Luigi: Bueno yo me voy *se va*
Mario: OK... (espero que Peach no se enfade conmigo) *se va*

Con Peach y Daisy

Daisy: Tengo una idea, nos transformamos en otras chicas y los perseguimos, hacemos que se vayan de donde estén y si están con una chica la matamos, si están en un lugar... no sé :\
Peach: Ok *Se transforma*
Daisy: *se transforma*
Daisy: Vamos a intentar que vengan a casa ¿ok? los niños se quedan en el coche
Peach: Perfecto :)

Cuando llegaron

Luigi: Gracias por ayudarnos Donkey Kong
Donkey Kong: De nada :3 un placer ayudaros
Daisy: Venga vamos 

Las chicas se pusieron lo más cerca posible de ellos

Mario y Luigi: (¿Qué querrán esas 2?) 
Daisy: Oye ¿te enteraste?
Peach: ¿De qué?
Daisy: Me enteré de que vinieron unos reyes son 2 familias con niños y todo y las esposas de los chicos van a pedir el divorcio ahora mismo
Peach: ¿En serio? Que pena...
Daisy: Y lo del divorcio está abierto... eso es lo peor
Mario: OoO *se acerca* perdonar ¿sabéis cómo se llaman las chicas?
Daisy: Que mal educado!! y claro que lo sé pero es que ni te presentas ni preguntas como nos llamamos... ¡¡NADA!!
Mario: Vale lo siento me llamo Mario ¿y ustedes?
Daisy: Yo sol
Peach: Yo estrella
Mario: Ok ¿me decís los nombres de las chicas del divorcio?
Daisy: Si, una es Daisy y la otra... creo que era Peach
Mario: OoO LUIGI!! QUE SON NUESTRAS ESPOSAS *se va corriendo*
Luigi: OMG!!! OoO *se va corriendo*
Peach: Bien entremos!!
Donkey Kong: No se permite la entrada a desconocidos
Daisy: Ayyyy *vuelve a su forma*
Peach: *vuelve a su forma*
Donkey Kong: Ooooh sois vosotras, que malas sois mira tú que engañar a vuestros esposos para que se vayan a casa -.- emm... ustedes no pueden pasar
Daisy: ¿Y por qué?
Donkey Kong: Emm porque no me lo han encargado Mario y Luigi :3

Continuará                                                   

4 comentarios:

  1. Uuh esto se pone cada vez mas bueno continua plis esta muy interesante :3

    ResponderEliminar
  2. Si,continúa plis , no me deja con la intriga :v plis sigue que me gustan mucho tus historias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque, en vez de no me deja con la intriga" queriandecirn no me dejes con la intriga,eso es que wii ero que sigas y que está muy interesante

      Eliminar