Seguidores

viernes, 15 de julio de 2016

Sobrevive! parte 4
EMPECEMOS

Mario: Decídmelo
Luigi: No es nada lo juro!
Peach: *llega* ???
Mario: DECÍDMELO
Daisy: No señor pervertido
Mario: Pues no te cuento el secreto que te dije ayer Luigi
Luigi: Joeeee ¬¬ OK te lo digo pero ven *se va*
Mario: :3 *se va*

Luigi se lo contó

Mario: OoO *va en ebusca de Rosy*
Peach: ¿Amor?
Luigi: Ahora viene ¿ok? ^^'
Peach: Ok...
Daisy: Sigamos jugando a que prefieres te toca luigi
Luigi: Peach ¿qué prefieres? comerte un jelly bean de vómito o... quedarte embarazada de 7 niños a la vez >:3
Daisy: Ufff si fuera yo eligo el jelly bean
Peach: Sin duda el jelly bean de vómito de caca o lo que fuera
Luigi: (Esto no se lo espera >:) ) pues toma *le da el jelly bean de vómito*
Daisy: omg...
Peach: ¿¡QUÉ!? ¡¡¡NOO!!!
Luigi: Mario me lo dijo y lo tienes que hacer o si no el próximo embarazo va a ser de 7 niños :3
Peach: Te voy a matar Mario ^^'''
Daisy: *le da una yoya a Luigi* ¬¬ como obligues a Peach tener 7 hijos entrwe tú y Mario, porque no me da la gana que se coma el jelly bean *tira el jelly bean a la basura*
Luigi: ¬¬

Mientras con Mario

Rosy: ¿Qué hechizo? ^^'
Mario: EL QUE LE HAS ECHADO A PEACH PARA QUE MUERA EN EL PARTO
Rosy: Bueno...
Mario: BUENO QUE
Rosy: Pero es lo que yo quiero     
Mario: *le da una guantada a Rosy y le quita la varita*
Rosy: AUUU!! ;-; DAME LA VARITA!!
Mario: Te la doy si deshaces el hechizo si no lo deshaces la parto
Rosy: OoO (no sabía que Mario era así, y menos que ama mucho a Peach ¬¬)

Continuará                           

1 comentario: