Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

La desaparición de los niños parte 2
EMPECEMOS

Peach: Quiero estar con mis niños... :(
Mario: Ya... ¿a quién quieres más a ellos o a mi? *celoso*
Peach: A ti
Mario: Puees no se nota
Peach: Pero ellos son mis niños los quiero conmigo
Mario: Ya lo sé :)

Como el bosque estaba encantado, un árbol cogió a Peach y la amarró con sus ramas

Peach: MARIOO!!!!! *asustada*
Mario: O.O (pensé que nunca tendría que hacerlo...) *usa su magia y tiene alas y un nietono no shana*
Peach: (¿Desde cuándo tiene magia? O.O) 
Mario: ¡Suelta a MI Peach! *empieza a volar y con la Nietono no Shana corta las ramas* ¿estás bien?
Peach: Si
Mario: Salta a mis brazos
Peach: *salta a los brazos de Mario*
Mario: Uff *abraza y besa a Peach*
Peach: Te amo 
Mario: Eso debería decirlo yo *agarra a Peach de la cintura*
Peach: Mario ¿por qué no me dijistes que tenías poderes?
Mario: Porque mi poder es peligroso y no quería que te procuparas
Peach: Ah... Ok... 
Mario: No te asustes :) estoy bien solo que si la uso más de 1 hora puedo morir
Peach: O.O PARA NO LA USES MÁS!!! >O< NO QUIERO PERDERTE ERES LO MÁS VALIOSO DE MI VIDA!!!
Mario: O.O vale vale *baja al suelo y deja de usar sus poderes* pero si no los uso no me pasa nada ;)
Peach: *coge a Mario de la mano*

En el castillo de Bowser

Bowser: Noo!! para de llorar niña!!
Marina: *seguía llorando*
Paula: Mamáa!!! ;-;
Bowser: Madre mía, llamen a un psicólogo
Marc: Para ti ¬¬
Bowser: Maldito crío!!
Peter: Marc tengo miedo :(
Marc: Tranquilo hermano *abraza a Peter*
Bowser: (El rubio es igual que mi Peachy ^^)

Mario y Peach avanzaron mucho pero habían muchas trampas alrededor

???: *secuestra a Peach*
Peach: O.O Ma...
???: *le tapa la boca a Peach* atrévete a llamar a Mario y te amarro a una cadena y verás >:)
Peach: *se le cayó una lágrima*

Con Mario

Mario: ¿Amor? ¿Peach? ¿Peachy? ¡responde! ¡¡¡AMOR!!! *retrocede algunos pasos*

Continuará
Si sabéis quién soy PONEDLO en los comentarios >:) AVISO: nunca he aparecido en el blog >:3 y sieeempre ayudo a mi amo Bowser por eso les hago esto, Peach es de Bowser JAJAJAJAJJA            
Ahhh si y una cosa que dije hace muchísimo tiempo (lo digo ahora para que los nuevos lo sepan) cuando pongo por ejemplo: Mario: *besa a Peach*  ese besa le da el beso en la boca ¿ok? xD  NO TE RÍAS SI ES EN LA BOCA Y QUE PASA?? ES LO QUE NOS GUSTA A PEACH Y A MI vale vale!! buenoo bye os quiero MARIO Y PEACH NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, PEACH ES DEL AMO BOWSER por qué no te callas?? POR SUPUESTO QUE NO y ya chitón, hasta la próxima!! <3                        

2 comentarios: