Seguidores

viernes, 15 de julio de 2016

Sobrevive! parte 5
EMPECEMOS

Rosy: Jamás, quiero que ella muera!!!
Mario: D:< *rompe la varita* adiós idiota, a ver si mueres tú *se va*
Rosy: Noo mi varita... ya no me dan otra... ;-;

En casa

Daisy: Como le digas a Mario que no se ha comido el jelly bean te mato Luigi
Luigi: ñ_ñ nee
Daisy: LUIGI! >:(
Peach: .-.
Mario: *llega* hola... 
Luigi: Mario llegas en el momento justo!!
Mario: Que
Luigi: Peach no se ha comido el jelly bean :D
Daisy: *coge un plato y se lo rompe en la cabeza a Luigi*
Mario: ¿¡En serio!? O3O
Luigi: AUCH!! 
Laura: PAPÁ *llorando*
Luigi: Mi pequeña ¿qué te pasa? D:
Laura: Me he caído ;-;
Luigi: Ooohh... quédate conmigo, si quieres duérmete o te echo en el sofá y te pongo hielo ¿ok?
Laura: O-ok
Mario: Bueno, bueno Peachy... ¬3¬
Daisy: Atrévete a dejarla de 7 niños y te juro que voy y te denuncio
Mario: Ajá, si si claro
Peach: Yo mejor duermo sola...
Daisy: Sí será lo mejor
Mario: Nooo *coge a Peach de la cintura* TÚ eres TODA mía
Peach: Lo sé pero... no quiero quedarme embarazada de 7 :((
Mario: Vale tranquila ^^ lo hiremos haciendo poco a poco ¬///3///¬
Peach: ^///.///^ *abraza y besa a Mario*    
Daisy: Puaj puaj puaj
Mario: Cállate 

Por la noche en la habitación de Mario y Peach...

Mario: *echado en la cama* cariño ¿te vas a poner el pijama? ¬///3///¬
Peach: Si ¿por? *se quita la ropa*
Mario: ¡Esperate! *se levanta y se acerca a Peach* siento mucho lo que voy a hacer pero es que... estoy muy enamorado de ti... ¬///3///¬ *le quita el sujetador a Peach*
Peach: O/////./////O
Mario: *cierra la puerta* jeje... vamos a la camita ¬///3///¬
   
Se echaron en la cama

Mario: *desnuda a Peach del todo* te ves hermosa O///3///O *se pone encima de Peach y empieza a besarla*
Peach: ^///o///^ te amo 
Mario: Y yo a ti
Peach: <3
Mario: Cuando tengamos nuestra niña... ¿cuándo tendremos otro bebé?
Peach: Ya lo hablaremos ^^
Mario: Ok ahora voy a disfrutar de ti ¬//////3//////¬   
Con Luigi y Daisy

Daisy: Me aburro, ¿nos ponemos a escuchar a esos 2? las paredes están conectadas >:)
Luigi: OK >:) 
Daisy: No se escucha nada :\
Luigi: Imposible que estén dormidos esos 2 *le manda un WhatsApp a Mario* ( k ases)
Mario: (Jeje... enamorándome de Peach y yo enamorándola de mi)
Luigi: (0.0) emmm se están enamorando mutuamente
Daisy: OK... mañana le preguntaré a Peach que hacian
Luigi: Y yo a Mario
Laura: *entra* papi me sigue doliendo la rodilla ;-;
Luigi: *coge a Laura y la pone en la cama de ellos, Luigi fue a coger hielo*
Daisy: ¿Cómo te caíste cielo? :(
Laura: Pues me mareé un poco y me caí entonces me di con el suelo rasposo ;((                                    Daisy: Esta noche duermes con nosotros ¿ok? 
Laura: Si!
Luigi: *llega* toma Laura *le pone el hielo y se duerme en la cama*
Daisy: Está cansado ^^
Laura: Y yo *se duerme*
Daisy: Pues yo no :\ *se pone a jugar con el móvil*

Al siguiente día

Luigi: Buenos días dormilón ¬¬
Mario: Hi ^^
Luigi: Anoche que hicisteis los 2??
Mario: Mmm?? nada nada 0//////.//////0
Luigi: Te sonrojaste, algo pasó ¿cierto?
Mario: Nu
Daisy: Buenos días
Luigi: Hi ^^
Rosy: *se cuela en la casa con un cuchillo en la mano* ¿¡DÓNDE ESTÁ PEACH!? RESPONDED AHORA

Continuará                 

2 comentarios: