Seguidores

lunes, 11 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 12
Hola! muchas gracias por los 21 subs en YouTube ^^ lo siento si no grabo es que yo realizo gameplays y necesito muchas cosas y son caras bueno mi primer vídeo a sido el intro espero que os guste ;) EMPECEMOS

Peach: Me voy a la cama, niños acostaros *se va*
Daisy: 0_0 bueno yo me iré a la cama también niños vamos a la cama
Marc: *se va*
Peter: *se va*
Laura: *Se va*
Daisy: *se va*

Con los chicos

Mario: ¡Todo listo! recordad mañana a las 21:00 aquí y que tooodo el mundo esté aquí
Luigi: ¡Si!
DK: Yo me encargaré de eso ;) os podéis ir a casa
Luigi: Ok, gracias *se va*
Mario: Si gracias ^^ *se va*

Cuando llegaron a casa

Mario: Bye buenas noches :3
Luigi: Buenas noches *se va a su habitación*
Mario: *se va a su habitación*
Peach: *se hizo la dormida*
Mario: Pobrecita mi Peachy >:3 (está despierta, lo sé porque me lo ha echo un montón de veces y ya lo noto :3) como está dormida... no le importará que le vea las tetas >:3 *le iba a quitar el sujetador*
Peach: Noooo!! *tira a Mario de la cama*
Mario: Auu ¬3¬
Peach: Idiota >:( *se da la vuelta y no le habla a Mario*
Mario: jaja era broma porque sabía que estabas despierta... ¿estás enfadada? ¿pero por quéee? :(
Peach: (Como si no lo supiera, tú y Luigi tramáis algo!!)
Mario: Contestaa
Peach: :\            
Mario: Pues me pongo pervertido ¬3¬
Peach: (Habla lo que quieras)
Mario: *se pone encima de Peach* bueno bueno ¬///3///¬
Peach: O///.///O Quitaa!!
Mario: Ahora... ¿me dices por qué estás enfadada?
Peach: Jamás!
Mario: Pues te desnudo
Peach: Noo!! Noo!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Mario: Pues dilo ¬///3///¬
Daisy: ¿Peach? ¡¡PERVERTIDO QUÍTATE DE AHÍ!!
Mario: No fuera!
Peach: *Intenta irse*
Daisy: *coge a Mario del brazo y lo tira por las escaleras* a ver si te atreves a tocar a Peach!!             Mario: ¿¡ERES TONTA O QUÉ!? *sube las escaleras*
Daisy: Lárgate
Luigi: Parad
Peach: Se acabó *se va de la casa*
Daisy: ¿Peach?
Mario: Peachy!! *sale de la casa* ya no está... O.O

Con Peach

Pauline: ¿Te pasa algo?
Peach: ¿Puedo pasar la noche aquí?
Pauline: Claro 

Al rato después...

Peach: Oye Pauline... ¿qué debo hacer?
Pauline: ¿Hacer qué?
Peach: Me quiero separar de Mario... y no sé como hacerlo :(
Pauline: OoO ¿¡desde cuándo te quieres separar!?
Peach: Desde hace 3 días
Pauline: (Cuando Mario se entere... OoO)

Continuará                            

3 comentarios:

  1. No sabia que hacías gameplays te buscare para verlos... Y sigue la historia está interesante

    ResponderEliminar
  2. Linda historia continúa pronto y espero que peach y Mario no se separen y ¿que planearan luigi y Mario?
    Bye

    ResponderEliminar