Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 5
EMPECEMOS

Mario: :(
Luigi: *llega* Daisy para ya >:(
Daisy: ¿Por qué no paras tú? >:(
Luigi: Pues lo que Mario quiere solamente es HABLAR Y ACLARAR LAS COSAS!! porque estáis imaginando lo que no es!!!!!
Daisy: Ajam, si si claro ¿entonces por qué esa noche no aparecisteis por casa?
Luigi: ¡¡POR UNA COSA IMPORTANTE!!
Daisy: ¿Y por qué tanto misterio? ¡CUÉNTALO!
Mario: Luigi y yo... esa noche... estábamos prep..
Luigi: *le tapa la boca* NO LO DIGAS
Daisy: Me harté de estas dos bolsas de basura, Peach vámonos *se va*
Peach: *se queda sentada*:

Mario: ¿Te pasa algo? ¿por qué no fuiste con Daisy? o_O
Peach: *no contesta*
Mario: Peachy por favor creéme ;(  lo paso muy mal sin ti, lo que dijo Pauline era mentira y...
Daisy: *le tira del pelo a Mario* la próxima vez que le vuelvas a dirigir la palabra a mi prima te arranco el mechón que tienes >:((
Luigi: Es un flequillo no un mechón
Daisy: ME DA IGUAL

A la 1:00 de la madrugada... (las chicas dormían en el sofá)

Peach: *axfisiándose*   
Daisy: Peach ¿estás bien?
Peach: No... me estoy axfisiando, estoy deprimida y me siento muy pesada (muy cansada)
Daisy: Pues vamos al hospital D: *coge a Peach y la lleva al hospital*

Cuando salieron

Daisy: Vamos a la farmacia ¿ok?
Peach: Ok...
Daisy: Vamos anímate, es un tonto que no aprecia lo que eres yo te cuidaré, Luigi también a echo "eso" con otra segurísimo :\

En la casa...

Marc: Papá despierta
Mario: *dormido* -.-
Marc: PAPÁ
Mario: ¿Uhh? ¿qué quieres? ¿y qué haces despierto?
Marc: Mamá y la tita Daisy no están y quiero con mamá!! *se pone a llorar*
Mario: O.O vamos a avisar a Luigi y nos vamos al coche que vamos a buscarlas

Se montaron cada uno en sus coches

Mario: Niños estad atentos a Paula que es pequeñita y puede lastimarse
Peter: Ok
Marc: Ok pero rápido!!

En el coche de Luigi

Laura: Quiero dormir con mamá ;-;
Luigi: ¿No es lo mismo dormir conmigo que con mamá?
Laura: Si pero quiero con mamá ;-;

Las chicas estaban buscando aparcamiento porque ya compraron los medicamentos

Daisy: Ooooohh las 2 bolsas de basura se van de sus aparcamientos ^^
Peach: n_n
Mario: *sale del aparcamiento*
Daisy: Gracias basura *aparca*
Mario: 0_0  ¿¡a dónde habéis ido a estas horas!?
Daisy: A donde no te interesa *sale del coche*
Peach: Daisy ¿llevas los medicamentos?
Daisy: Ajá
Mario: ¿Qué medicamento?
Daisy: ¿Qué? ninguno, ninguno
Mario: *aparca y sale del coche* dame la bolsa
Daisy: Que te lo has creido ¬_¬
Luigi: *sale del coche* La bolsa
Daisy: No *se intenta ir*
Mario: No te dejaremos ir hasta que nos des la bolsa
Daisy: .-. ¡Peach ayuda!
Peach: V-voy *se desmaya*
Daisy: ¡PEACH!
Mario: Cariño!!! *empuja a Daisy y va con Peach*
Daisy: ¡IDIOTA QUITA DE MI CAMINO!
Mario: *se le cae una lágrima*
Daisy: *le da un puñetazo a Mario en la cara* Por estúpido *se lleva a Peach dentro*
Marc: ¿Pasó algo entre ustedes 4?
Mario: No nada....
Peter: Omg! 0_0
Laura: Tito Mario ¿Qué hiciste? xD
Mario: ¿Yo? nada

CONTINUARÁ                                                             

2 comentarios: