Seguidores

domingo, 24 de julio de 2016

Mario se pone celoso parte 1
Celoso ¿eh? 7w7 ¬¬ cállate estúpida no me obligues a pelear contigo ¬¬ Si eres tú la que empieza *coge su varita* que Mario no vuelva a tener boca >:)  OxO >X< ;x; aprendiste la lección?? *asiente con la cabeza* *deshace el hechizo* te voy a matar ¬¬ dejemos al tonto este y EMPECEMOS NO SOY TONTOO >O< ¬¬

Luigi: Daisy despierta
Daisy: ñ_ñ voyyy *se viste*
Luigi: Creo que Daniel quiere comer, se está quejando
Daisy: Si si que voyyy *se va con Daniel*

Tocaron en la puerta

Luigi: *Abre* ah hola
Louisse: Hola cariño ^^ ¿vives solo?
Luigi: No, vivo con Mario con...
Louisse: ¿Con Mario? que bien! ^^ *entra*
Luigi: No me deja ni terminar ¬¬ *cierra la puerta*      
Mario: *viendo la tele* aburrido, aburrido, aburrido :\
Louisse: Hola Mario! ^^
Mario: Ah hola mamá (Peachy despiértatee que aburro sin ti :( )
Louisse: Gracias por quedarte con Luigi ^^
Marc: *bajando las escaleras* papáaaaa
Mario: Queee
Marc: ¿Dónde has puesto mi Nintendoo?
Mario: ¿Te refieres a esta? >:) *la tenía en la mano*
Marc: Dámela
Mario: Solo con una condición, admite que mamá es mía
Marc: VALE VALE PERO DAME LA CONSOLA
Mario: *se la da*
Marc: Laura vamos a jugar ya me la dió
Laura: Ok ^^ 
Louisse: O.O ¿ese niño te llamó papá?
Mario: Si es mi hijo 
Louisse: OoO no sabía que tenías un hijo...
Mario: No tengo uno si no 4
Luigi: y yo 2
Mario: Si y estamos casados
Louisse: (No sabía nada OoO)
Luigi: Y lo que no sabes es que Mario es un pervertido ¡jajajaja!
Mario: Luigii!!!
Louisse: Lo siento no sabía nada... OoO
Luigi: Bah da igual
Mario: :)
Daisy: Luigi ordena tus cosas que las has deshordenado otra vez :\
Luigi: Luego lo limpio
Mario: Que guarro Luigi
Luigi: Daisy baja
Louisse: ¿Daisy? ¿esa no era la chica que te gustaba Luigi?
Luigi: Si y estoy casado con ella
Daisy: PEACH DESPIÉRTATE VAGA!!!
Mario: Deja a mi querida esposa!!!
Louisse: ¿Escuché Peach? ella era la que te gustaba tanto Mario! ^^
Mario: "Era" no, es la que amo ^////////^
Louisse: Estoy muy orgullosa de ustedes 2 
Mario: Voy con mi Peachy ¬///3///¬ *se va*
Louisse: La quiere mucho ¿no?
Luigi: No te digo nada y ella a él también
Louisse: Que bonito ^^

Con Mario

Mario: Hola hermosura *se echa encima de Peach*
Peach: Hola amor *besa a Mario*
Mario: Te amo <3 ¬///3///¬
Peach: Y yo a ti

Bueno todos bajaron y empezaron a hablar de todo de como se conocieron etc, etc....                             
Mario: *se va*
Luigi: 0.O
Louisse: Mario!
Daisy: Se habrá aburrido

Las chicas siguieron conociéndose y ya se contaron todo

Daisy: Eres una mujer maravillosa :D
Peach: Si ^^
Louisse: Gracias ustedes 2 sois más maravillosas :) y... gracias por estar con mis hijos :')
Daisy: De nada :3
Peach: De nada, de verdad lo amo ^///////^
Louisse: *sorprendida* g-gracias :)
Mario: QUE NOOOO
Luigi:DÁMELAAA

Estaban peleando por una colonia

Luigi: DIJISTE QUE ME LA DEJARÍAS
Mario: YO NO RECUERDO HABER DICHO ESO
Louisse: ¿Ese es el ejemplo que le dais a vuestros hijos?
Mario: YO SOLO IBA A SALIR A COMPRAR UNAS COSAS Y A EMPEZADO EL SEÑORITO A PELEAR
Louisse: (Mario está raro)
Peach: (¿Este es mi Mario?) O.O

Continuará                      

2 comentarios: