Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 12
EMPECEMOS

Daisy: Como no me dejes pasar llamo a la policía
Donkey Kong: O.O
Peach: Lol

Mario y Luigi llegaron a la casa

Mario: ¿¡PEACH!?
Luigi: FLORECITA!!
Mario: A ver si es verdad...

Mario y Luigi iban al local que ellos alquilaron (donde estaban Peach, Daisy y Donkey Kong)

Daisy: ¡¡QUÉ ME DEJES PASAR SUCIO MARRANO!!
Luigi: ¿Qué haces aquí?
Daisy: O.O'
Donkey Kong: Las chicas de antes eran ellas ñ_ñ
Peach: ¿¡POR QUÉ NO CIERRAS EL PICO!?
Daisy: Te lo mereces : *le da una patada en su parte a Donkey Kong*
Donkey Kong: AAAAAAAAAAAAAH!!!
Mario: ¡DAISY! *va con Donkey Kong*
Peach: o.O
Daisy: *entra*
Luigi: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! *va detrás de Daisy y le tapa los ojos*
Daisy: Quítate!!!!
Mario: *saca a Daisy del local* fuera todo el mundo!
Daisy: Pero
Mario: FUERA! >:( 
Peach: O.O :( *se va*
Daisy: Te tendría que dar vergüenza >:( *se va*
Mario: *suspira*
Luigi: Un poco más y lo ven

Las chicas llegaron a casa

Peach: :((
Marc: Mami tengo mucho sueño ¿me puedes coger en brazos y ponerme el pijama?
Peach: Si cielo *va a por el pijama de Marc y Peter*
Daisy: Laura te voy a traer el pijama *se va*
Laura: Aquí va a haber otra pelea...
Peter: Si creo que si
Marc: Mmm no sé... 
Peach: *vuelve* Toma Peter *le da el pijama a Peter*
Marc: ¿Me lo puedes poner?
Peach: Si *le pone el pijama a Marc*
Daisy: *llega* Toma Laura *le da el pijama a Laura*
Laura: Oki ^^
Peach: Yo ya me he puesto el pijama así que me voy a echar un rato en el sofá *se echa*
Marc: *se echa al lado de Peach*
Peach: ;) *acaricia la cabeza de Marc*
Daisy: *se echa en el sofá*
Laura: *se echa encima de Daisy*
Daisy: :)
Peter: *se echa al lado de Peach*
Daisy: Oye Peach
Peach: Dime
Daisy: ¿Qué harán en ese local? ¿estarán con muchas mujeres? D:
Peach: Ni idea...

Con los chicos

Luigi: ¡MARIO! ¿¡DÓNDE HAS PUESTO LOS REGALOS!?
Mario: ¿¡Y TÚ DÓNDE HAS PUESTO LOS GLOBOS!?
Donkey Kong: ¿¡Y VOSOTROS DÓNDE HABÉIS PUESTO LA ESCOBA PARA LIMPIAR LA PISTA DE BAILE!?
 Mario: Ejem, la escoba está allí, los regalos... los dejamos en el coche pero... ¿¡y los globos!?
Luigi: Los globos allí ¬¬              

Continuará                                     

3 comentarios: