Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2016

¡Sobrevive! parte 1
Nueva historia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ EMPECEMOS

Peach y Daisy ya estaban de 9 meses y no se fueron a Mushroom Kingdom se quedaron en la casa porque querían estar allí

Marc: Papi
Mario: *dormido en el sofá*
Marc: Como no se despierta 7w7 *coge un rotulador* jejeje... *le pinta la cara a Mario con rotulador*
Peter: JAJAJAJAJA
Marc: Sssssssh
Mario: *se despierta* ¿qué queréis? -.-
Marc: O_O Nada
Peter: Nos vamos a jugar ^^' *se va*
Marc: Eso eso *se va*
Mario: Uff... espero que mis próximos hijos no sean pesados -.- 
Daisy: *llega* ¡¡JAAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!
Mario: Que
Daisy: TU CARA JAJAJAJA
Mario: o.O??? *va a mirarse al espejo* ¡MARC PETER VENID!
Daisy: Bueno yo voy a ver la tele 

Mario se quitó la pintura de la cara y fue al salón

Daisy: Que risa
Mario: Ya ya ¬¬ que gorda estás *se ríe*
Daisy: Oye!! que estoy de 9 meses!! >:(
Luigi: Mario para *abraza a Daisy*
Daisy: :P
Mario: PEACHY! DESPIERTA! (que quiero estar contigo <3 ¬///3///¬) 
Peach: ¿Mmm? O_< *va al salón* hola, buenos días -.-
Mario: Hola hermosa *coge en brazos a Peach* 
Peach: Hola ^////^
Mario: Que gordita, ya casi ni te puedo besar cuando te cojo D: bueno eso no importa ¬3¬
Peach: ^^
Daisy: Cállate feo
Mario: Anda que tú
Luigi: Mario cállate ¬¬
Mario: Cállate tú ¬¬
Peach: Parad ya 
 Luigi: *se va*
Mario: 7w7 *besa a Peach* estoy muy enamorado de ti <33
Peach: Y yo de ti ^///.///^
Mario: 0///_///0
Daisy: *coge una sartén* prepárate idiota
Peach: NOO DAISY *se pone encima de Mario*  
Mario: ¬///3///¬
Daisy: >:( *se va con Luigi*
Mario: Al fin los 2 solos
Peach: Mario ¿Tú me quieres mucho?
Mario: ¿¡Que si te quiero!? si quieres te lo demuestro ¬3¬
Peach: No gracias, las palabras me sirven ^^'

Rosy estaba fuera espiado

Rosy: Ella siempre es feliz con Mario!! y yo no!! Mario será mío *saca su varita* hola varita te voy a pedir un deseo
Varita: -.- (que pesada es)
Rosy: Deseo que durante el parto de Peach ella MUERA
Varita: O.O
Rosy: Y si no lo haces morirás tú, o sea que te romperé
Varita: Sus deseos son órdenes
Rosy: Así me gusta >:)

Continuará                                             

2 comentarios: