Seguidores

domingo, 17 de julio de 2016

Sobrevive! parte 8
EMPECEMOS

Mario llegó y llevó a Peach al hospital

Dr Toad: Mmm... Mario...
Mario: ¿S-si? :(
Dr Toad: Puede sobrevivir pero... está muy complicado
Mario: ME DA IGUAL LO QUE CUESTE PERO QUIERO A MI PEACH ;-;
Dr Toad: Ok, lo que te puedo decir ahora es que el bebé está bien...
Mario: Menos mal...
Dr Toad: Está complicado por el bebé, que tenemos que hacerle una operación pero sin que el bebé se muera, y la dejaremos como antes ¿ok? la raja del cuchillo se la quitamos y no le dolerá
Mario: Ok...
Dr Toad: Bueno la voy a llevar para que la operen
Mario: ¿¡YA!?
Dr Toad: Es para salvarla ^^ tranquilizate querido
Mario: NO PUEDO :((
Dr Toad: Bueno... adiós ^^' *se va con Peach*

En la sala de operación

Doctor: Dr Toad ¿está seguro de que el bebé no morirá?
Dr Toad: Completamente seguro
Doctor: Si usted lo dice...
Dr Toad: Pero date prisa!! empieza ya!!
Doctor: Voy! *empieza a operar*
Dr Toad: *sale con Mario*

Con Mario

Mario: Todo esto es por mi culpa, no la tuve que dejar sola... SOY UN ESTÚPIDO *se pega puñetazos a sí mismo*
Dr Toad: *llega* NO TE PEGUES!! *detiene a Mario* 
Mario: Doctor, lo que ha pasado es por mi culpa!! ;((
Dr Toad: ¿Por tu culpa? ¿qué ha pasado? 0.0
Mario: Pues Daisy la esposa de mi hermano se puso de parto entonces ella no quería venir y yo me fui con ellos y la dejé sola con nuestros hijos, ella no se dió cuenta y alguien le clavó el cuchillo en la espalda y fue por mi culpa de que la dejé sola!! nunca la he dejado sola y justo cuando la he dejado sola... :
Dr Toad: Pero... no fue culpa tuya, tú no sabías que iba a pasar esto... no llores *le sonríe* :) todo saldrá bien y tedrás tu vida normal como siempre, y tu Peach será la misma de siempre :)
Mario: Gracias...

¿Vale...? pasaron 3 horas y Mario no se fue, ya acabaron de operar

Enfermera: Dr Toad necesitamos que le eches un vistazo ^^
Dr Toad: Ok, ahora vuelvo *se va*
Mario: Peach...

Continuará                         

2 comentarios: