Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

¿Todo es una mentira? parte 1
Holaa chicos esta es la continuación de Daisy está embarazada!! espero que os guste EMPECEMOS

Era por la noche, Mario y Luigi no aparecieron en casa

Daisy: No me coge el móvil
Peach: Que raro... *asustada*
Daisy: Como no aparezca esta noche duermo en el sofá que es muy cómodo y no me quiero mover
Peach: Ok yo también así que voy a sacar más sitio *saca más del sofá* 
Daisy: Estoy en la gloria en este sofá
Peach: Y yo ^^'
Laura: Mami quiero estar con papi :(
Daisy: No me coge el móvil cielo, probablemente no aparezca esta noche...
Laura: ¿Puedo dormir contigo? tengo miedo de dormir sola...
Daisy: Claro *coge a Laura en brazos y la echa a su lado*
Laura: ^^
Peter: ¿Puedo dormir contigo mami? (ahora que no está papi... )
Marc: ¿Y yo? 
Peach: Ok, Paula dormirá en su carrito ^^
Peter: Bien!
Marc: Sii! por fin con mami! *se echa al lado de Peach*
Peach: (pobrecitos mis niños)

Al siguiente día (10:00 de la mañana)

Mario: *llega* Hola
Luigi: *llega* Hola
Daisy: ¬¬ ¿dónde estuviste toooda la noche?
Luigi: En un sitio
Daisy: ¿En cuál? 
Luigi: No lo puedo decir OxO
Daisy: Pues eso significa que habéis estado con mujeres!!! >:( *se va*
Mario: Oh ohhhh....

Pasaron 3 días...

Peach: :( *suena su móvil* O.O *lo coge* ¿Si?
Pauline: Hola Peach ^^
Peach: ¿Para qué me llamas? >:(
Pauline: Solo quiero decirte una cosa ^^ *se lo cuenta*
Peach: *se le cae el móvil y empieza a llorar* :
 
CONTINUARÁ                             

1 comentario: