Seguidores

viernes, 14 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 4
 Hola :p hoy no tengo nada que decir xD así que EMPECEMOS

Lullaby: ¿¡Peach!? ¿¡qué pasó aquí!? 
Peach: *se despierta* Ay perdón no podía dormir así que me vine contigo... ¿te molesté? :(
Lullaby: No, no para nada ^^
Peach: Ah ok ^^ *abraza a Lullaby*
Lullaby: (Creo que tengo posibilidades de enamorarla ^^)  

Con Mario

Daisy: Creo que Lullaby está muy feliz con Peach 7u7
Mario: Cállate >:(
Daisy: Lullaby es mejor que tú así que quiero a Lullaby con Peach 7u7
Mario: (Le pediré a Luigi una foto de ese idiota...)

Tocan el timbre

Mario: ¿uh? *va hacia la puerta y abre*
???: ¿Triste porque vas a perder a tu princesa?
Mario: ¿Cómo lo sabes y es más ¿quién eres?
LINK 86: Me llamo LINK 86, un YouTuber que le gusta Steven Universe, Gravity Falls y también soy aficionado a los videojuegos de FIFA Y PES y vengo a ayudarte
Mario: Wow, gracias pero ¿cómo supiste esto?
LINK 86: Yo lo veo todo amigo...
Mario: ¿Magia?
LINK 86: Algo así
Mario: Oh perfecto, pero no sé dónde está Peach...
LINK 86: Te acabo de decir que lo veo todo, así que sé dónde está
Mario: Me gusta tu poder
LINK 86: Gracias, pero yo preferiría tener otro poder como... Varitas mágicas para derrotar a los malos etc...
Mario: Pues yo preferiria tu poder... Por cierto LINK ¿tienes una foto de ese tal Lullaby?
LINK 86: Ajá
Mario: ¿Me lo podrías mostrar?
LINK 86: Uh claro *le muestra foto*
Mario: Es bastante guapo...
LINK 86: Y tiene mucha personalidad, amable, gracioso, valiente... Pero no te desanimes por eso               Mario: Es todo lo contrario a mi... Con razón Daisy le prefiere a él...
LINK 86: No digas eso, tú no eres feo
Mario: Pero él es amable y gracioso, cosa que yo no soy y toda mujer necesita...
LINK 86: Pero tampoco es para desanimarse
Mario: ...
LINK 86: Tengo un plan, vamos a espiarlos durante 2 meses sin que se den cuenta, ya que las vacaciones de verano son 3 meses, y vamos a ver lo que hacen juntos, como la trata etc...
Mario: Está bien
LINK 86: Ok, vamos sigueme

Con Lullaby y Peach...

Lullaby: Bueno señorita ¿desea ir a la playa?
Peach: ¡Claro! ^^
Lullaby: Ok perfecto (cuando empiece a anochecer le daré un beso...)

Continuará                   

2 comentarios: