Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 6
Hola! Perdón por no subir una nueva página pero es que aquí es verano y ya saben a mi me encanta salir a sitios nuevos, conocer a gente nueva (de mi edad) quedar con esas personas y además hay feria pero intentaré subir páginas más a menudo ^^ LINK 86 me pidió cambiar el color de su personaje por un azul Argentina pero como no se ve muy bien pondré este espero que te guste y dicho esto EMPECEMOS

Peach: *Coge de las manos a Lullaby y luego pone sus brazos alrededor de su cuello:*
Lullaby: O///////O
Peach: ¿Eso responde a tu pregunta? ^^
Lullaby: Sí... O////O
LINK 86: Oh no...
Mario: *Mientras llora se va lentamente*
LINK 86: ¡Mario! ¡espera! *va con Mario*
Lullaby: ¿Uh? ¿Escuchaste algo?
Peach: No
Lullaby: Ah entonces fue mi imaginación, estoy cansado, voy a dormir
Peach: Y-yo también!
Lullaby: *Agarra a Peach de la cintura de esta manera:*
       


Peach: ^////////^

Cuando llegaron a la habitación, Lullaby se echó en la cama en calzoncillos :v y pues Peach también iba a dormir en ropa interior :v

Lullaby: (Está en ropa interior omg... 0///.///0)
Peach: *Se queda de pie mirando a Lullaby*
Lullaby: ¿Hm? ¿Pasa algo Peach?
Peach: ¿P-puedo dormir a tu lado?
Lullaby: Claro ^^
Peach: *Se echa al lado de Lullaby y lo abraza*
Lullaby: (Joder me estoy excitando...... ¿qué hago? 0/////////0)

Continuará        

3 comentarios: