Seguidores

martes, 25 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 8
Volví prros :v EMPECEMOS

Peach: ...
Mario: ¿O sea estás diciendo que él?
Peach: B-bueno...
Mario: PUES MUY BIEN, QUE SEÁIS FELICES *se va corriendo*
LINK 86: O.O Espérame Mario!! *se va con Mario*
Lullaby: ¿Me elegiste...? :'D
Peach: Um no lo sé
Lullaby: Pues lo tomaré como un sí, ya que me has elegido... ¿quieres ser mi novia? :"3
Peach: ¿Me dejarías pensarlo unos días...?
Lullaby: Sip

Al cabo de unas horas Mario se fue de casa y Daisy llamó a Lullaby para que Peach y Lullaby fueran a casa...

Daisy: Bieeeenvenidos 7u7
Peach: Hola Daisy
Lullaby: Hola ^^
Daisy: Lullaby este es tu nuevo hogar, y estos son tus niños Marc, Peter, Paula y Marina
Lullaby: Hola pequeños ^^
Peter: ¿Dónde está papá? :(
Marc: ...
Paula: ¿Mami dónde está papi?
Peach: Emm...
Daisy: Lullaby es vuestro nuevo padre :D
Peach: Yo todavía no acepté, debo pensarlo...
Lullaby: *Abraza y besa a Peach: Conmigo serás feliz...

Continuará              

3 comentarios: