Seguidores

jueves, 13 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 1
Hola volví, bueno pues no terminé la serie de Navidad y estamos en verano xDD así que haré directamente la de verano pero algo parecida :v bueno espero que os guste la nueva serie :3

Mario: Marc
Marc: *Jugando a la consola*
Mario: ¡Marc!
Marc: Que quieres pesado ¬¬😑 
Mario: Hazme caso cuando te hablo, ¿has visto a mamá?
Marc: La vi en el jardín con tita Daisy
Mario: Ok gracias *se va con Peach*
Marc: Solamente me quiere para preguntarme donde esta mamá -_-
Peter: Psss ya conoces a papá

Con las chicas

Daisy: ¿Y tienes planeado irte de vacaciones a algún lado?
Peach: Por ahora no
Mario: *escuchando lo que decían mientras se esconde*
Daisy: ¿Sabes? Conozco a un chico muy guapo que me dijo que te quiere 7u7
Peach: ¿Y?
Daisy: Te he preparado unas vacaciones con él >:3
Peach: ¿¡Qué!?
Daisy: Vamos anímate, debes ir, le dije que seguramente irías
Peach: ¿¡Pero por qué lo haces sin mi consentimiento!?
Daisy: Pssss ya sabes que no me cae bien Mario >:)  
Peach: Pero no quiero ir con un tipo totalmente desconocido!!
Daisy: Es guapo, amable y se llama Lullaby *le enseña una foto de Lullaby*
Peach: Es lindo... Pero recuerda que tengo a Mario...
Daisy: Olvídate de Mario!! Hoy a las 17:00 debes estar en el hotel de Conil, él te espera allí
Peach: Um...
Daisy: Vamos!!!!!! *se lleva a Peach a preparar la maleta*
Mario: O_O... Maldito... Lullaby...

Continuará     

3 comentarios: