Seguidores

sábado, 15 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 5
 Chicos voy a cambiar el color de Lullaby ahora será este porque a la hora de escribir no veo el amarillo ese tan claro :'v EMPECEMOS

 Lullaby: ¿Estás lista? ^^
Peach: ¡Sí!
Lullaby: Bien ^^ *toma de la mano a Peach y la lleva hasta la playa*
Peach: (Me encanta de la manera en la que me toma de la mano ^^)
Lullaby: ¿Estás bien? Estás muy callada...
Peach: Me siento muy bien, gracias :3
Lullaby: Ah vale ^^ ¡ya llegamos!
Peach: *asombrada* wow! que playa tan boniita!!!
Lullaby: Sí ^^ *pone las toallas en la arena y la sombrilla*
Peach: Déjame ayudarte
Lullaby: No, ya lo hago yo ^^
Peach: No! *intenta ayudar*
Lullaby: No! >:3
Peach: Bueno vale *abraza a Lullaby*
Lullaby: ^/////^

Mario y LINK 86 estaban vigilando, con otros atuendos para que no reconozcan a Mario

Mario: Se llevan super bien...
LINK 86: La verdad es que sí

Eran las 21:00 y ellos seguían en la playa...

Peach: Oye Lullaby...
Lullaby: ¿Hmm?
Peach: Gracias por este gran día ^////^Lullaby: O//_//O
Peach: ^^
Lullaby: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Peach: Por supuesto
Lullaby: ¿Yo te gusto?
LINK 86: Oh Dios  
Mario: ...

Continuará                       

2 comentarios: