Seguidores

jueves, 13 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 2

Hoooola volví, chicos debo darle la bienvenida a LINK 86 pero estoy haciendo la bienvenida por eso no la hice aún ¿ok? ^^ EMPECEMOS

Mario: *Va con las chicas* ¿¡A dónde te crees que vas Peach!?
Peach: Um...
Mario: ¡¡CONTESTAME!!
Daisy: Mira, es que tu eres feo y me caes mal, entonces decidí prepararle a Peach unas vacaciones con un chico SUPER guapo y amable :3
Peach: (La verdad es que Lullaby me agrada...)
Mario: Peach te quedas aquí *la toma de la mano*
Peach: (Pero es que... ¡¡¡EN REALIDAD QUIERO CONOCER A LULLABY!!! :C)
Daisy: Peach quiere irse de vacaciones con Lullaby ¿verdad Peach?
Mario: Peach prefiere quedarse conmigo ¿verdad Peachy?
Peach: En realidad quiero... Ir con Lullaby...
Mario: *Se queda pálido y rápidamente sale de la habitación*
Daisy: Ja-ja bebé llorica, hiciste lo correcto prima, en serio te va a ENCANTAR Lullaby *le susurra a Peach: y si puedes ser amante de Lullaby, hazlo* 7u7
Peach: *Se sonroja*
Daisy: Es lindo ¿verdad?
Peach: S-sí
Daisy: Ojalá yo tuviera esa suerte de que los chicos guapos me quieran -u-
Peach: La verdad es que Lullaby es muy lindo...
Daisy: ¡Si! y es fuerte, valiente, amable, divertido... Un chico excelente... ¡Bueno no perdamos más tiempo y hagamos la maleta!

Mientras con los chicos...

Luigi: ¿Hmm? ¿Mario? ¿Estás bien?
Mario: S-si...
Luigi: Te ves pálido..... ¿¡NO ME DIGAS QUE HAS VISTO A UN FANTASMA!? ¡SALVESE QUIÉN PUEDA!
Mario: Noo, no es eso idiota...
Luigi: ¿Entonces qué es?
Mario: Peach prefiere irse de viaje con otro en vez de conmigo...
Luigi: ¡Pero es solo un amigo! Me lo dijo Daisy
Mario: Bueno... Confiaré en ti, gracias Luigi             
Luigi: De nada (en realidad Daisy se está pasando, iré a hablar con ella más tarde >:c)

Las chicas terminaron de preparar la maleta y era hora de que Peach fuera hacia el hotel, Daisy la llevó, Lullaby se presentó y se estuvieron conociendo un poco, después Daisy se marchó y Lullaby y Peach se quedaron a solas en la habitación del hotel

Lullaby: Wow, eres más linda que en las fotos...
Peach: Gracias, tú también ♡ω

Continuará                

4 comentarios:

  1. Mmmmm 7u7 que van a hacer, esto se puso interesante Jejejeje 7u7 sigue lo pronto plis
    7u7

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mario se siente solo sin su Peach,espero que me agreges en una de tus historias plus 🙏🙏🙏🙏🙏😿

    ResponderEliminar