Seguidores

viernes, 14 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 3

Perdonenme si no hago muchas páginas es que me entra pereza en vacaciones de verano y estoy con una serie de problemas etc, pero seguiré escribiendo ^^ EMPECEMOS

Lullaby: Bueno Peach ya está anocheciendo ¿qué tal si vamos a comer algo? ^^
Peach: Oh, claro :3 (Es verdad lo que decía Daisy, es muy amable ^^)
Lullaby: Bien, sígueme *toma de la mano a Peach*
Peach: 0//.//0

Llegaron a un restaurante lujoso...

Lullaby: ¿Te gusta? :)
Peach: Sí :3
Lullaby: Bien, me alegro...Bueno Peach háblame de ti :3
Peach: ¿Qué te gustaría saber de mi?
Lullaby: ¿Tienes pareja?
Peach: Mmm... Bueno sí, mas bien es mi esposo y tengo hijos...
Lullaby: Oh que bien ^^ (Ahg debo intentar enamorarla :c)
Peach: (Se ve un poco triste, la verdad que si hubiera conocido antes a Lullaby...) ¡Mira que hora es, las 23:00!
Lullaby: Sí un poco temprano para ser vacaciones de verano pero la verdad es que como hemos madrugado tengo un poco tengo sueño ¿qué te parece si vamos a la habitación del hotel? :)  
Peach: Claro :3

Llegaron a la habitación

Lullaby: *Se pone el pijama* Buenas noches... *se acuesta en su cama*
Peach: Buenas noches Lullaby *se acuesta en su cama*

Llegaron las 3:00 de la madrugada y Peach no podía dormir

Peach: (Joder, creo que me enamoré de Lullaby... Pero Mario... Mis hijos... ¿¡qué debo hacer!?) (Estoy hecha un lío... Pero lo siento... Voy a hacer lo que debo hacer, me enamoré de Lullaby y punto!) *se levanta de su cama y muy despacito se acerca a la cama de Lullaby y se acuesta junto a Lullaby*

Cuando Peach hizo eso se quedó más tranquila y pudo dormir. Cuando eran las 10:00 de la mañana...

Lullaby: *se despierta y ve a Peach acostada a su lado* ¿¡qué cojones ha pasado aquí!? O/./O

Continuará         

4 comentarios: