Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2017

¿Vacaciones tranquilas, fiesta o... malas? parte 9
Volvíi esto se pondrá interesante xD EMPECEMOS

Luigi: *Observó todo* Emm Daisy ¿podemos hablar?
Daisy: Si cielo ^^
Luigi: Vamos a nuestra habitación
Daisy: OK o_o (esto se va a poner feo)

Cuando llegaron al cuarto

Luigi: ¿¡Por qué cojones has hecho esto!?
Daisy: ¿De qué hablas?
Luigi: Has echado a Mario de casa obligando a Peach a que se vaya con ese tío... ¿¡Pero qué haces!?
Daisy: Verás no era mi intenc...
Luigi: ¡¡BASTA DE ESTUPIDECES!!
Daisy: L-lo siento...
Luigi: ¿¡Te disculpas cuando ya pasó todo!?
Daisy: ¡VALE LO SIENTO DE VERDAD!
Luigi: Como esto no vuelva a la normalidad en 3 días me iré con mi hermano también...
Daisy: Pero Luigi... ¿¡No piensas en tus hijos!?
Luigi: ¿Acaso tú pensaste que mi hermano tiene hijos? Ahora esos niños están sin su padre verdadero... No creo que pueda perdonarte por esto... *Se va*
Daisy: *Llorando*

Se hizo de noche... (las 21:00)

Lullaby: Baby esta noche iré a beber con unos amigos
Peach: ...
Lullaby: ¿Te pasa algo?
Peach: N-no
Lullaby: Vale, chao *besa a Peach* no volveré muy tarde, quiero verte sexy cuando vuelva ¿ok? 7u7 *se va*
Peach: ¿pero qué se cree? creí que era otro tipo de persona... Yo me voy a dormir, no le haré caso...

A la mañana siguiente...

Peach: *se despierta* ¿Mmm? ¿¡p-por qué e-estoy d-desnuda!? Juraría que me puse ropa interior y un pijama... *se viste y baja hacia abajo*
Daisy: Buenos días Peach...  
Peach: (¿Y si Lullaby... Me violó...?) Oye Daisy ¿has visto a Lullaby por aquí?
Daisy: No... 

Continuará                         

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por escribir me gusto, pero fue corta :v
    Saludos :) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy haciendo cortas para la mejor parte dejarla para la intriga xD

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esto se puso interesante O_O

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja XD .... Pues si k me estas dejando con la intriga...XD Mi hermano y yo estamos impacientes por leer la siguiente historia XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. O.o azopotamadre sigue pronto ya quiero saber si la violo

    ResponderEliminar