Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2016

El estrés de Mario parte 7
EMPECEMOS

Mario: PEACH! DESPIERTA ;-;
Daisy: Tú tienes la culpa
Mario: ¿Y por qué YO?
Daisy: Has besado a otra chica y Peach se a enterado entonces como ella te ama tanto se ha suicidado
Mario: YO NO HE BESADO A NADIE PORQUE YO PERTENEZCO A PEACH Y SI NO TE IMPORTA ME LA LLEVO AL MÉDICO *coge a Peach y se va*
Daisy: Puede que le quiera pero me da coraje porque Peach le quiere más a él :((

Mario llevó a Peach al hospital

Dr Toad: No es nada :) le daré esto y en 5 mins despertará *se lo da*
Mario: Gracias muchas gracias :)
Dr Toad: Se nota que la quieres ;)
Mario: Si y mucho, bueno... bye :3 *se va con Peach*

A los 5 mins llegaron a casa y Peach despertó

Mario: Peachy!! *abraza a Peach*
Peach: Vete con tu novia >:(
Mario: Mi novia?? eres tú mejor dicho eres mi esposa <3
Daisy: Prima te dije eso para separaros... porque ESTÁS MUY ENAMORADA DE MARIO Y NO ME HACES CASO
Mario: O.O
Peach: Si estoy enamorada de él ¿y qué?
Mario: Ce-lo-sa? ¬w¬
Daisy: NO >O<
Peach: Bueno da igual, lo importante es que ha sido una broma de Daisy y... te amo Mario
Mario: :D *abraza a Peach de la cintura*
Daisy: :(
Peach: ^/////^
Marc: Qué hacéis despiertos?
Mario: Y tú que haces despierto? nosotros somos mayores podemos hacer lo que queramos                 Marc: -.- buenas noches *se va*
Mario: Bueno Daisy si no te importa me llevo a Peach *se va*

En la habitacion

Mario: Parece que no conoces a Daisy, yo nunca te engañaría -.- y anda que tirarte por la ventana
Peach: ...
Mario: Bueno no importa lo único que importa es que estes aquí ¿ok?
Peach: Ok, y que tú no me engañes eso es lo mejor :)
Mario: Si te amo por qué iba a engañaerte?
Peach: No lo sé o.o
Mario: Entonces? no confías en mi?
Peach: Si confío en ti, y además... te amo... y mucho <3
Mario: O///.///O y-yo te amo más
Peach: Me encanta cuando te sonrojas y no, yo te quiero más >:3
Mario: No es cierto ~.~ 
Peach: Si que lo es ;D
Mario: (Bueno le haré un reto >:3) pues si me quieres tanto... ponte la ropa pervertida que te di u///.///u
Peach: O///.///O v-vale >:3 ahora vuelvo *se va*

En la habitación de Daisy

Luigi: Daisy quiero dormir -.-
Daisy: LUIGI QUE TE LEVANTES TENEMOS QUE COMPRAR MUEBLES PARA NUESTRO CASTILLO
Luigi: ¿No podemos ir mañana?
Daisy: Ya es mañana -.- me cuesta admitirlo pero Mario trabaja más que tú y le da mucho amor a Peach!!!!!
Luigi: Uffff
Laura: *Entra* papiii no puedo dormir
Luigi: ¬¬ (aquí no hay quién duerma)
Daisy: LUIGI
Laura: PAPI >:(
Luigi: VALE VAMOS A COMPRAR
Daisy: Vistete yo ya lo estoy ^^
Laura: ¿Me compráis un osito de peluche? :D
Luigi: Si Laura -.- *se viste* vámonos *se va*
Daisy: *coge a Laura en brazos y se va*

Al siguiente día Luigi preparó su castillo y Mario y Luigi quitaron todos los muebles de la casa y prepararon preparativos para el cumpleaños de Marc y Peter, por supuesto cada uno se transladaron a sus nuevos castillos y los niños fueron a la piscina

Marc: Bueno... papá creo que no me quiere
Peter: ¿Por qué dices eso?
Marc: Si te das cuenta papá solo quiere estar con mamá
Peter: Bueno... si... luego le preguntaré a mamá :(

Peter fue con Peach

Continuará                                              

2 comentarios: