Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2016

El estrés de Mario parte 6
EMPECEMOS

Con Mario y Peach

Peach: ¿Qué vamos a comprar amor?
Mario: Muebles para nuestra casa nueva ^^ además pasado mañana es el cumpleaños de Marc y Peter y Luigi y yo tenemos listo nuestro castillo falta poco del de Daisy  
Peach: Ok
Mario: Para comprar los muebles he comprado una furgo :P 
Peach: :)

Ok?? compraron muebles para el castillo los pusieron todos Mario pintó las habitaciones, el salón, la cocina y el baño, y Mario se fue a trabajar con Luigi

Luigi: ¿Peach ya está bien?
Mario: Si, por cierto tu castillo hay que terminarlo porque pasado mañana es el cumpleaños de Marc y Peter y te acuerdas que dijimos que esa casita iba a ser para los cumpleaños ¿no?
Luigi: Si es cierto, vamos a toda mecha!!! y menos mal que los supermercados y tiendas de aquí están abiertas las 24h
Mario: Si ^^

Eran las 3:00 de la madrugada y terminaron el castillo de Luigi y Daisy

Mario: *entra en la habitación* pobre Peachy le dije que volvería pronto
Peach: Bueno... al menos sigo despierta :)
Mario: Ohhh lo siento amor <3
Peach: No pasa nada :)
Mario: Me voy a bañar *se va al baño*   
Daisy: (Bien se fue, intentar´´e separarlos porque Mario no quiere a mi prima y no quiero verla sufrir!!) Peach *entra* Peach... lo siento...
Peach: Por? .-. 
Daisy: Verás me lo ha dicho Luigi, Luigi dice que... Mario estuvo besando a otra chica y por lo visto todas las noches se ven :(
Peach: W-what??
Daisy: Si sorry 
Peach: B-bueno te puedes ir??
Daisy: Claro *se va*
Peach: *cierra la puerta* NOOOOOOOOOOOO!!! me voy a suicidar ;( 3... 2... 1...
Mario: *entra* Peachy? que ha sido ese grito? *ve a Peach* NOOOOOOOOOOOOOO *coge a Peach en brazos* ¿¡pero que haces!?
Peach: IDIOTA!! *se suelta y se tira por la ventana*
Mario: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *va para abajo para recoger a Peach*

En la habitación de Daisy

Daisy: (Yo quería que se separaran no que se suicidara... :( ) *va con Peach*

Continuará         

3 comentarios: