Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

Como se conocieron Mario, Peach, Luigi y Daisy?  Parte 2

Hola a todoss como están? Yo bien con ganas de escribir! Bueno empecemos! 

Mario, Luigi, Peach, Daisy tenían ya 7 años... 
Louisse: Mario, Luigi
Mario y Luigi: ¿Sí mamá?
Louisse: Tenemos que irnos al castillo de Mushroom Kingdom así qué por favor vestiros
Mario:Ok... (qué mal los principuchos y princesas son unos creídos) 
Luigi: Vale... (ofúuuu)  *sonrisa fingida)  ;(

En el castillo de Peach

Mario:*Pega en la puerta*
Peach:*Abre la puerta sin mirar a los chicos* Hola
Mario*Se sonroja* (qué chica más guapa) Ho-hola 
Peach: *Los mira y se sonroja* (qué mono es ese chico de rojo)  ho-hola yo me llamo Peach ¿y vosotros? 
Luigi: Yo Luigi señorita (pfff que aburrimiento ¬3¬)
Mario: Yo soy Mario Segaly señorita Peach, el es mi hermano... 
Daisy: *Bajando las escaleras* Peach ya estoy aquí *ve a Luigi* (wow es hermoso, pero seguro que tiene novia >;( es tan mono... )=) Hola a todos... 
Peach: Daisy ya llegaste por finn! Ven acá te presentaré a los hermanos Mario Segaly y Luigi Segaly
Mario: Un placer Daisy
Luigi: *Mira a Daisy embobado* (qué hermosa es pero seguro que tiene un novio más guapo que yo ;( )  ho-hola señorita Daisy, un placer
Daisy: Igualmente a todos :) 
Peach: O-oye Mario ¿Quieres salir al jardín? 
Mario: Claro será un placer

En el jardín... Se sentaron a hablar

Mario:*Pone su mano encima de la de Peach*
Peach: *Se sonroja aún más* Oye Mario... ¿Vendrás esta noche a mi cumpleaños? 
Te : ¡Claro! 
Peach: ¿Y qué me regalarás? 
Mario: Es una sorpresa ¬3¬
Peach: Ooh vale ;) 

Mientras con Luigi y Daisy 


Daisy: ¿Y qué te gustaría hacer?  ¬¬  ~>.<~ 
Luigi: Mmm... Mirar las estrellas, molestar a Mario, jugar... 
Daisy: Aah ha mí me gusta gastar bromas telefónicas y ayudar a lis demás... 
Luigi: Me gusta lo de las bromas telefónicas >:) 
Daisy: Ya... Pero ¿a quién llamamos?  *Estaba pensando* ¡Lo tengo! ¿Qué tal si llamamos a Haru para que Peach y Mario corten? 
Luigi: ¡Genial, me encanta tu idea!  Yo llamaré a Pauline para que venga también. *Llamando a Pauline* Hey Pauline, Mario dice que vengas al Reino Champiñón que quiere ser tu novio ¬3¬
Pauline: ¡¿En serio?! Llevaba 5 años este momento (seguro qué no ha encontrado una chica que le haga feliz)  claro, claro Luigi ahora voy, voy en avión si hace falta. 
Luigi: Qué exagerada *cuelga*
Daisy: Oye Luigi (vamos díselo) yo también hubiera dicho eso por ti *se sonroja*
Luigi: *se sonroja* ¿¡En-en serio!? 
Daisy: Sí... Por cierto tengo que llamar a Haru
Luigi: No Daisy da igual, porque ellos se quieren no vamos a hacerles cortar por diversión 
Daisy: Tienes razón... Hemos sido malos, mejor dicho he sido mala... *empieza a llorar*
Luigi: No es culpa tuya *le abraza* (díselo Luigi) oye Daisy... ¿Qui-quieres ser mi no-novia? 
Daisy: *Deja de llorar* ¿yo? ¿no tienes novia?  Pues... ¡SI QUIERO! *le da un beso*
Luigi: ¿En serio?  :D ¡te quiero Daisy! 

CONTINUARÁ

Le doy las gracias a Adriana por la colaboración :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario